Inerco acustica mexico silenciadores Inerco acustica mexico ruido Inerco acustica mexico tecnología ruido silenciador reactivo Inerco acustica mexico silenciadores reactivos

Silenciadores reactivos

INERCO Acústica diseña y fabrica silenciadores para el control de las bajas frecuencias y de espectros sonoros con tonos puros (tonos predominantes en bajas frecuencias). Se trata de elementos metálicos de actuación pasiva, diseñados para conseguir atenuación acústica mediante reflexiones del sonido. Su principio de funcionamiento es la resonancia y reflexión de ondas que se originan en las discontinuidades del interior del silenciador. Fabricados en acero, con diferentes cámaras de expansión y resonadores múltiples que son diseñadas en función de las necesidades de atenuación acústica (atenuaciones de hasta 30 dBA).

 

En general este tipo de silenciador es utilizado en:

  • Aspiración y descarga de motores de cuatro tiempos con turboalimentador.
  • Descarga de motores de dos tiempos.
  • Aspiración de compresores rotativos y alternativos.
  • Descarga de bombas de vacío no centrífugas.
  • Escapes de fluidos y eyectores.

 

Información adicional

Fichas descargables:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.